CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS
He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de PQL.


logoPQL sticky

QUIÉNES
SOMOS

PQL es mucho más que una empresa especializada en distribución de productos y sistemas para la limpieza e higiene profesional en colectividades, hostelería e industria. Somos tu partner en productos de limpieza que trabaja a diario ofreciéndote un servicio global e integrado, asimismo soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas en limpieza e higiene profesional.

Nuestra empresa existe gracias a nuestros clientes; nos preocupamos por su satisfacción dándoles el mejor servicio, respondiendo de la forma más eficaz a todas sus necesidades y cuidando hasta el más mínimo detalle.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Aquel producto que no se consume es el que no contamina. Por este motivo, en PQL te entregamos solo los productos que vayas a necesitar y cuándo los necesites. Además, cumplimos con la actual normativa europea.

COMPROMETIDOS CONTIGO

En PQL estamos a tu lado siempre, ya sea en la gestión de edificios, distintas colectividades, tu restaurante, tu hotel, centros hospitalarios… Proporcionándote asesoramiento personalizado. Te ayudamos a identificar el producto más adecuado para cada uso y velamos por su buena aplicación.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

En PQL trabajamos con las mejores marcas, líderes en el sector de la limpieza para poner a tu disposición una solución de calidad, con una amplísima gama de productos y servicios para la limpieza e higiene profesional.

¿Quieres recibir la visita de un asesor de higiene para que valore una solución profesional a la medida de tu negocio?

Programa tu cita sin compromiso