CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS
He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de PQL.


logoPQL sticky

NUESTRO BLOG

Prevencion-covid

Nuestras costumbres han cambiado, las mascarillas ahora forman parte de nuestro outfit diario, los geles hidroalcohólicos nos acompañan a todas partes donde vamos y nos reciben en cada lugar al que acudimos. Pero… ¿Qué pasa en el trabajo?

El lavado de manos continuo se ha convertido en un hábito más de nuestro día a día ya que es la forma de evitar la propagación del virus. Un buen lavado de manos tiene que ir acompañado de un buen secado de estas. La mejor manera de hacerlo es utilizando soluciones individuales como la celulosa.

Toallitas zigzag

Sin duda, son la mejor solución para un secado de manos rápido y seguro porque son individuales, apenas se gasta papel ya que solo con una servilleta se puede realizar un secado de manos eficiente, al cogerla se evitar el contacto con la bobina y la sensación es agradable gracias a su tacto suave y delicado.

Existe una gran variedad de toallitas zigzag. En PQL, además de las clásicas servilletas de mano plegables, contamos con celulosa ECO-Nature que hace que este proceso sea más sostenible. Fabricadas de 100% papel reciclado con una capa perteneciente a la nueva línea Eco Natural, estas toallitas secamanos no se deshacen al mojarse y consiguen dejar las manos completamente secas.
Para que el secado sea más eficaz, se recomienda sacudir en el lavabo un par de veces las manos para eliminar la humedad y secar con las toallitas para obtener un resultado eficaz de secado.

Otras medidas anti-Covid19

El lavado y secado de manos es fundamental para prevenir la propagación del virus junto con la distancia social, pero se necesita complementar estas medidas con otras para garantizar la total seguridad nuestra y de nuestrxs trabajadorxs.

El propio Gobierno ha implantado el uso de mascarillas obligatorias siempre y cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad, incluso multando con 100€ a todo aquel que no la utilice.

Es imprescindible que el lugar de trabajo esté limpio, por ello, una buena desinfección del puesto individual de cada trabajador al finalizar la jornada laboral puede ser de gran ayuda para mantener el espacio limpio y lejos de virus. Nosotrxs recomendamos colocar al lado de cada trabajadxr un gel hidroalcohólico para que mantengan una buena limpieza de manos y puedan acceder a él siempre que lo necesiten.

Existe muchos geles hidroalcohólicos en el mercado, pero no todos tienen la misma eficacia. Los expertos de salud recomiendan que contengan, al menos, un 60% de alcohol para que su eficacia sea mayor. En PQL tenemos la responsabilidad de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, por ello, nuestros geles higienizantes hidroalcohólicos cuentan con un 70% de alcohol etílico y un 10% de alcohol isopropílico para que la eficacia sea aún mayor.

En algunos casos, el uso de guantes desechables puede ser necesario para evitar la propagación del virus. En el sector de la alimentación, la limpieza o la salud son imprescindibles para garantizar la seguridad.

También se recomienda que todo el material utilizado en el lugar de trabajo sea desechable. Vasos, cubiertos, envases… de un solo uso e individual es la mejor forma de prevenir posibles contagios.

Al usar material desechable, necesitamos contar con puntos en la empresa donde poder tirar todo el material que dejamos de usar. Una vez el material esté en las bolsas de basura hay que cerrarlas bien para evitar cualquier tipo de contacto. Por lo tanto, es muy importante que contemos con una amplia cantidad de bolsas de plástico.

Desde PQL queremos servir de ayuda a todas las empresas para ofrecer los mejores productos en estos tiempos tan difíciles en los que la limpieza es esencial para prevenir la propagación del virus.

Contamos con un amplio catálogo de productos para prevención de la Covid 19: gel hidroalcohólico, limpiadores desinfectantes, guantes desechables de nitrilo, mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2 y toallitas hidroalcohólicas.

Solidaridad en tiempos de pandemia

En los momentos difíciles es cuando se la solidaridad florece más. Son muchas empresas las que han aportado su granito de arena. Nosotrxs no podíamos quedarnos con las manos cruzadas viendo lo que estaba pasando y sin poder hacer nada. Desde PQL decidimos hacer una donación al Hospital De Getafe de 1600 unidades de bolsa de basura y a la Policía Municipal de Fuenlabrada de 64.000 unidades de guantes desechables.

Si quieres implementar este tipo de secado en tu empresa, nutrir tu negocio de productos desechables o garantizar la seguridad de tus trabajadorxs con mascarillas y geles higienizantes hidroalcohólicos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte de forma personalizada para encontrar los productos que tu empresa necesita para convertirse en un lugar seguro.

Puedes solicitar más información en el número de teléfono 665 29 84 75 o en desarrollo@pql.es.

¡Te esperamos!

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *