CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS
He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de PQL.


logoPQL sticky

NUESTRO BLOG

Mascarillas-higienicas-reutilizables-FFP2

Las mascarillas se han convertido en un complemento más desde que el pasado 21 de mayo se hiciera oficial su uso obligatorio para todxs lxs ciudadanxs españoles a partir de los seis años de edad, siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

El uso de mascarillas quirúrgicas o FFP2 de un solo uso hace que el gasto en este producto sea mayor. Según un estudio realizado por la OCU, cada persona gasta unos 24 euros al mes en mascarillas quirúrgicas diarias sin contar fines de semana y periodos extralaborales. Si sumamos este importa a una familia de 4 miembros, el gasto puede llegar a ser de 115 euros en caso de las quirúrgicas y si usamos las FFP2, el gasto ascendería hasta los 266 euros.

En PQL sabemos el gasto que puede suponer esto para una familia y más después de los meses que hemos vivido y estamos viviendo. Siempre trabajamos con las mejores marcas para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y esta vez no podía ser menos. Nuestro fabricante ha creado mascarillas higiénicas reutilizables con certificación de equivalencia FFP2, permitiendo un mayor ahorro, diseño y variedad de tallas, incluida de niños, con la misma eficacia que una FFP2.

Mascarillas higiénicas reutilizables FFP2

Son muchos los beneficios que tienen estas mascarillas. Además de su eficacia certificada, a diferencia de las FFP2 y quirúrgicas de un solo uso, se utilizan materiales reciclables y sostenibles para su fabricación dañando menos al medio ambiente. Su mayor ventaja es que son reutilizables, permite 95 ciclos de lavado, alargando así su vida útil y siendo más económicas.

Todos los modelos cuentan con certificación de equivalencia de las mascarillas FFP2, por lo que irás igual de protegidx pero con una mascarilla reutilizable. Su eficacia en filtración está demostrada siendo <95% de aerosoles y <94% de partículas, todo ello garantizado por ITEL, Instituto Técnico Español de Limpiezas.

Toda su fabricación se realiza en España y son 100% personalizables. Existen modelos con estampados y lisos, pero si lo prefieres puedes diseñar tu propia mascarilla. Los diseños se incorporan en las mascarillas mediante impresión por sublimación, es decir, se utiliza calor para transferir la tinta a las mascarillas y obtener un resultado de alta calidad.

Desde PQL conocemos de primera mano las dificultades para encontrar mascarillas para niños, por eso nuestro fabricante elabora tanto mascarillas de adulto como infantiles. Contamos con diferentes tallas, de 4 a 8 años y de 8 a 12 años. Es importante recordar que un adulto debe supervisar la colocación, uso y retirada de las mascarillas en lxs menores para garantizar su perfecto funcionamiento y evitar problemas. Al igual que las mascarillas de adultos son totalmente personalizables.Para adultos también existen diferentes medidas ya que cada rostro tiene una forma y tamaño, puedes encontrar tallas desde la S hasta la XL.

Contamos con 3 modelos diferentes: mascarillas de doble capa, mascarilla doble capa con filtro y mascarillas de una sola capa, todos ellos tienen en común las características anteriores.

Modelo de mascarilla doble capa

Este modelo está compuesto por una doble capa de poliester, con tratamiento antibacteriano e hidrofugo y algodón, con tratamiento hidrófugo, para garantizar la prevención del virus.

Modelo mascarilla doble capa con filtro

Esta mascarilla se diferencia de la anterior porque lleva una apertura lateral para meter el filtro de celulosa que cuenta con certificado Aitex.

Modelo mascarilla de una sola capa

Este modelo permite una mayor transpirabilidad de <32% según la normativa ASTI, lo que le convierte en una elección perfecta para el verano por su ligereza sin perder la capacidad de protección.

Ventajas de nuestras mascarillas higiénicas reutilizables

Garantiza la protección contra aerosoles sólidos y líquidos, está libre de ingredientes nocivos o tóxicos, y no desprende olores desagradables.

En cuanto a la experiencia, son muy confortables, el ajuste facial es <95% adaptándose a la nariz y la boca para que la comodidad sea mayor. Nuestras mascarillas garantizan la hermeticidad adecuada a la cara frente a la atmósfera ambiental.

Además de la comodidad, son resistentes al peeling y compatibles con la piel. Todas las zonas que entran en contacto con la dermis no provocan irritación ni cualquier otro efecto adverso para la salud.
Sin duda es la mejor elección ya que no sabemos cuánto tiempo tendremos que ir con la mascarilla. Su diseño, variedad de tallas, adaptabilidad fácil, y sobre todo su protección hacen de ellas el producto ideal para la nueva normalidad.

Recuerda que las mascarillas son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad en el contexto de la pandemia de la COVID-19.
Puedes solicitar más información en el 665298475 o en desarrollo@pql.es ¡Te esperamos!

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *