CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS
He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de PQL.


logoPQL sticky

NUESTRO BLOG

los-mejores-productos-pql-para-una-limpieza-impecable-de-tu-negocio

En PQL trabajamos cada día para ofrecerte los mejores productos de calidad para tu negocio o gestión de edificios. Contamos con una variedad de productos propios especializados en cada sector garantizándote una limpieza perfecta en tu negocio.

Ambientador aire limpio de PQL

Nuestro ambientador líquido está formulado con esencias de gran rendimiento que permiten perfumar el ambiente a bajas dosis con un aroma de gran permanencia. Este producto es muy recomendable para su uso en ambientes cargados como: cafeterías, colectividades, bares y restaurantes.

Abrillantador para máquina de PQL

Tus vajillas quedarán perfectas con este abrillantador de vajillas de alto rendimiento compuesto por tensioactivos humectantes de baja espuma. Proporciona un excelente brillo, libre de velos y manchas favoreciendo al secado y enjuagado.

Entre sus ventajas está que no forma espuma, ni tiene efectos corrosivos sobre la instalación. En su formulación se incorporan componentes que forman una película de deslizamiento rápido de agua en la vajilla consiguiendo un perfecto secado.

Se trata de un producto especialmente diseñado para el aclarado y abrillantado de vajillas en máquina automáticas o túneles de lavado de vajillas en restaurantes, cafeterías, hoteles, bares, colegios o residencias.

Lavavajillas para máquina de PQL

Es un detergente líquido alcalino sin espuma para el lavado automático de vajillas, tanto en máquinas industriales como en trenes de lavado. Su alta concentración elimina rápidamente las grasas más tenaces y decolora las manchas pigmentadas. Elimina con facilidad las manchas de café, grasa, vino y cualquier residuo orgánico.

Este producto está especialmente diseñado para la limpieza industrial de vajillas en máquinas y trenes de lavado en restaurantes, hoteles, cafeterías, bares, colegios y residencias.

Lavavajillas manual de PQL

Se trata de un detergente de lavavajillas manual formulado a base de tensioactivos humectante de gran rendimiento en la eliminación de grasas y todo tipo de suciedades orgánicas. Incorpora sustancias suavizantes para la piel que permiten la hidratación de la misma en el proceso de lavado, haciendo más agradable su aplicación.

Limpieza manual de todo tipo de vajillas y utensilios de cocina. Su alto poder desengrasante y su carácter neutro, también permite su uso en múltiples aplicaciones: limpieza de menaje, paredes, suelos, ventanas y azulejos.

Limpiador bioalcohol canela-naranja de PQL

Limpiador bioalcohol de efectivo poder de limpieza. Su contenido en alcoholes le confiere grandes propiedades disolventes de la suciedad permitiendo un autosecado rápido de las superficies tratadas. No deja residuos al evaporarse, por ello es ideal para la limpieza de gres cerámica, mármol… Su alta concentración en aceites esenciales dejará su agradable aroma a limpio en el ambiente.

Con el limpiador bioalcohol obtendrás una limpieza y abrillantado de todo tipo de superficies: sanitarios, duchas, azulejos, paredes, suelos, cocinas… De aplicación en locales públicos, restaurantes, cafeterías, colectividades…

Gel de manos de PQL

Es un gel líquido agradablemente perfumado formulado a base de tensioactivos altamente respetuosos con la piel y emolientes naturales que permiten la hidratación de la misma en el proceso de lavado. Su riqueza en fórmula hace posible la aparición de una abundante y cremosa espuma que hará especialmente agradable la limpieza de la piel, quedando esta suave y perfumada.

Especialmente indicado para la limpieza y acondicionamiento de las manos en hostelería, oficinas, hoteles o colectividades.

Todos estos productos lograrán dotar a tu negocio de las mejores condiciones gracias a su eficaz limpieza. Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 665 29 84 75 o en desarrollo@pql.es estaremos encantados de asesorarte para encontrar el mejor producto para tu negocio.

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *