CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS
He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de PQL.


logoPQL sticky

NUESTRO BLOG

linea_jaguar_productos_desinfeccion_contra_covid_19

El 2020 quedará marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19, un virus que sigue expandiéndose entre nosotros. Una de las formas de frenar esta pandemia es a través de una buena limpieza y desinfección de las superficies para evitar contagiarse mediante el contacto con estas zonas.

La hostelería y el turismo, los hoteles en particular, están sufriendo las graves consecuencias de esta crisis. Las personas se han vuelto más desconfiadas y antes de acceder a un restaurante, bar o escoger un hotel en el que alojarse, buscan las medidas de seguridad y que sea un lugar donde la limpieza sea el objetivo principal.

Con esta revolución, las marcas han tenido que reinventarse. Un gran ejemplo son los Laboratorios Vinfer que ha alcanzado cifras de récord con la elaboración de geles hidroalcohólicos y desinfectantes. Actualmente han lanzado la línea Jaguar, una gama de productos para ofrecer soluciones efectivas de limpieza y desinfección.

Línea Jaguar, limpieza y desinfección para tu negocio

Todos estos productos contienen una fórmula virucida, además en el caso del producto Multiusos Desinfectante V407 dicha fórmula está avalada por la OMS, y han sido fabricados para facilitar la labor de desinfección y limpieza en los negocios, especialmente en el sector HORECA.

Te presentamos una amplia variedad de productos que se adaptan a todas y cada una de tus necesidades. Algunos de ellos cuentan con certificado HACCP específicos para el canal HORECA.

Multiusos desinfectante Jaguar V407, desinfectante hidroalcohólico antiséptico de manos y desinfectante de superficies.

Autorizado por la D.G.S.P. para: Uso en higiene y preparación quirúrgica de manos, Ambiental (incluido el ámbito clínico) y en Industria Alimentaria. Fórmula avalada por la OMS a base de alcohol isopropílico y peróxido de hidrógeno, con excipientes protectores de la piel. Tiene propiedades bactericidas, fungicidas, virucidas y levuricidas especialmente efectivo para la desinfección contra la Covid19, disponible tanto en formato de 5L como de 750 ml. Apto para su aplicación en manos con dosificadores manuales o automáticos.

También es un producto recomendado para la desinfección de superficies, listo para su uso, sin dilución, mediante pulverización sobre superficies en el ámbito público y privado, en la industria alimentaria y restauración colectiva. Allí donde se requiere una alta calidad higiénica como obradores, utensilios, bandejas, superficies en aseos y baños. No mancha la ropa ni daña las superficies.

Purificador ambiental V90, este aerosol es un purificador de aire e higieniza el ambiente dejando un agradable aroma a eucalipto. Puede aplicarse en todo tipo de ambientes como oficinas, gimnasios, vestuarios o habitaciones.

Multisuperficies Higienizante V91, este aerosol puede utilizarse para la limpieza en general, cocinas, baños, superficies, pomo de puerta, bolsas, suelas de zapatos, barandillas… No contiene perfume, contiene 80% Alcohol.

Gel Hidroalcohólico V406, facilita la limpieza sin agua, limpia y proporciona una higiene total de las manos. Contiene 70% de alcohol. Únicamente para uso externo.

Desinfectante desengrasante Jaguar Multi V203 (certificado HACCP), desengrasa y desinfecta todo tipo de superficies. Se puede aplicar a la limpieza de cualquier tipo de superficies que no sean dañadas por el agua. Es especialmente útil para cocinas, hornos, parrillas, campanas extractoras, baldosas de cocina, frigoríficos, baños…Apto para la industria alimentaria.

Limpiador clorado desinfectante V104 (certificado HACCP), proporciona una limpieza y desinfección en profundidad en suelos, azulejos, baños… Acción bactericida y fungicida.

Cómo desinfectar el mobiliario y ambiente de trabajo de tu negocio

La desinfección y limpieza es fundamental cada vez que un cliente acceda al establecimiento con el objetivo de garantizar su seguridad. Para este trabajo ha sido creado, por los Laboratorios Vinfer, el Multisuperficies Higienizante V91 que contiene un 80% de alcohol, es cómodo y fácil de usar en la aplicación de limpieza general. Además, su acabado en seco hace que no haya necesidad de aclarado. Es ideal para mesas y sillas de bares y restaurantes, en oficinas de atención al público y en mobiliarios manipulados por diferentes personas.

Este producto puede ser combinado con el Purificador Ambiental V90 que purifica el aire higienizando el ambiente con un agradable aroma a eucalipto, apto para su aplicación en todo tipo de ambientes como oficinas, gimnasios, vestuarios o salones de restaurantes.

En PQL estamos encantados de asesorarte para encontrar el mejor producto según tus necesidades. Si lo deseas, puedes solicitar más información en el número de Tlf. 664298475 o en desarrollo@pql.es ¡Te esperamos!

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *