CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS
He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de PQL.


logoPQL sticky

NUESTRO BLOG

Línea-higiene-alimentaria-HACCP-para-el-sector-Horeca,jpg

Una buena limpieza en las cocinas de los hoteles, restaurantes o cafeterías es esencial y más actualmente con la intrusión del virus en nuestro día a día.
Suciedad de grasa, manchas que no se quitan o falta de abrillantado en el lavavajillas son algunos de los problemas que puedes encontrarte en tu negocio.

En PQL conocemos de primera mano cuáles son los principales problemas del sector HORECA y las mejores soluciones para cada uno. Por eso, os presentamos la línea de higiene alimentaria HACCP, una línea que cuenta con todos los productos necesarios para solucionar todos los problemas relacionados con la suciedad en tu negocio.

¿Qué es HACCP?

HACCP es un sistema de prevención y autocontrol, que permite identificar, evaluar y controlar los peligros significativos para la inocuidad de los alimentos. La línea HACCP aparece como una solución global de higiene con productos pensados para la industria alimentaria como desengrasantes, desincrustantes, productos multiusos, limpiadores generales y productos específicos para el lavado y abrillantado de vajillas.

Productos especialmente formulados en base al cumplimiento del reglamento CE 852/2004 relativo a la higiene de los productos alimenticios.

¿Cuáles son los sectores susceptibles?

Los sectores más susceptibles de usar estos productos son: mataderos, industrias lácteas, bodegas, restauración, catering y hostelería, escuelas infantiles, colegios y residencias.

Catálogo de productos

La línea HACCP cuenta con una amplia gama de productos destinado a cada problema específico. Desde desinfectantes hasta desengrasantes para conseguir que tu negocio quede brillante, reluciente y sin grasa.

Limpiador clorado desinfectante

El limpiador clorado proporciona limpieza y desinfección en profundidad en superficies suelos, azulejos, baños, cocinas… Cuenta con acción bactericida y fungicida.

Debes utilizar el producto para desinfectar las superficies y los equipos mediante el lavado con paño o fregona, pulverización, recirculación o inmersión del producto diluido en agua a la dosis de 2-8%, según el grado de suciedad. Una vez aplicado el producto debes dejarlo actuar durante al menos 5 minutos.

Es recomendable que antes de usar el producto leas detenidamente la etiqueta. Este producto cumple con la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias.

Desengrasante plus energético

Producto para la limpieza de cualquier tipo de superficies que no sean dañadas por el agua. Su fórmula especial elimina a fondo toda la suciedad y grasa incrustada. Cuenta con un altísimo poder desengrasante. Especialmente útil para cocinas, hornos, parrillas, campanas extractoras, baldosas de cocina, frigoríficos, baños, prendas y tapicerías, madera, maquinaria, motores, filtros, suelos industriales…entre otros.

La forma de aplicar el producto es mediante el uso directo en hornos y parrillas. El producto actúa mejor si las superficies a limpiar están 20/30ºC.
Para aplicar en freidoras y cocinas es necesario diluir el producto en agua según el nivel de suciedad.

Desengrasante multiusos

Producto para la limpieza de cualquier tipo de superficies que no sean dañadas por el agua. Su fórmula especial elimina a fondo toda la suciedad y grasa incrustada. Especialmente útil para cocinas, hornos, parrillas, campanas extractoras, baldosas, de cocina, frigoríficos, baños, prendas y tapicerías, madera, maquinaria, motores, filtros, suelos industriales…entre otros.

Este producto puede aplicarse forma directa o diluida según la superficie donde vaya a actuar. Se aplica de forma directa en hornos y parrillas, es importante saber que la eficiencia es mayor si las superficies a limpiar están 20/30ºC.  La aplicación diluida se utiliza en freidoras y cocinas, es necesario diluir el producto en agua según el nivel de suciedad.

Desengrasante para planchas

Producto especialmente formulado para la limpieza de planchas de cocina y hornos. Altamente alcalino, especialmente formulado para la limpieza de superficies metálicas, contiene tensioactivos que favorecen el mojado de la plancha.

El producto se debe aplicar con la plancha apagada y esperar unos 5-10 minutos antes de su aplicación. No se recomienda aplicar sobre el aluminio.

Desinfectante desengrasante Jaguar Multi

Desengrasa y desinfecta todo tipo de superficies. Este producto forma parte de la familia de los antisépticos y desinfectantes químicos.

La forma de aplicar este producto sobre superficies y equipos es mediante la pulverización y el lavado con el producto puro o previamente diluido en agua, respetando los tiempos de contacto. Aclararse debidamente con agua de consumo las partes o superficies expuestas antes de su utilización.  Este producto cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias.

¿Buscas el producto que más se ajuste a tus necesidades? Te asesoramos personalmente para encontrar la solución que más se adecúe a tu problema.  Puedes solicitar más información en el número de Tlf. 665298475 o en desarrollo@pql.es ¡Te esperamos!

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *