CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS
He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de PQL.


logoPQL sticky

NUESTRO BLOG

guia-definitiva-para-comprar-fregadora-adapte-tu-negocio

Los modelos clásicos de limpieza no sirven para las grandes superficies, por eso hay que adaptarse a las necesidades de cada negocio. Las fregadoras industriales son la mejor opción para tu empresa por los amplios beneficios que aporta. Esta maquinaria te permitirá limpiar en menos tiempo, realizar una limpieza más completa que otros métodos tradicionales y ahorrar hasta un 80% de agua.  Son todo ventajas ¿verdad?

Además, cada modelo cuenta con sus propias características dependiendo del uso que le vayas a dar. En PQL trabajamos con la marca Krüger por su gran calidad. A continuación, te explicamos qué modelos existen y cómo elegir la que mejor se adecúe a tus necesidades.

Fregadoras profesionales

Estos modelos están indicados para el sector hostelero, pequeños almacenes o comercios. Se trata de una fregadora compacta y ergonómica, ideal para la limpieza y mantenimiento de superficies medias y grandes.
Dentro de estas fregadoras existen diferentes modelos según su tamaño y funcionalidades. Por ejemplo, hay un modelo más reducido que permite la limpieza de superficies duras en zonas de difícil acceso o entre mobiliario.

Todas las fregadoras profesionales con las que trabajamos son automáticas y funcionan por batería que está incluida junto con el cargador.

Fregadoras Industriales

Las fregadoras industriales son de alto rendimiento, compactas, ligeras y ergonómicas. A diferencia de las fregadoras profesionales, estas incluyen una batería de litio que proporciona grandes ventajas como ahorro de energía, una mayor autonomía operativa y menores tiempos de carga. Además, reduce el impacto ambiental y cuenta con otras comodidades como un cuenta-horas para que puedas controlar en todo momento el tiempo de batería que tienes, gran presión de los cepillos de 30 kg y una anchura de fregado de 508mm. Las características pueden variar en función del modelo que elijas.

Estas fregadoras están recomendadas para la limpieza y mantenimiento de superficies duras en zonas de difícil acceso o entre mobiliario. Están especialmente indicadas en los sectores de empresas de limpieza, hostelería, comercios, colegios y centros de salud.

Existen otro tipo de fregadoras industriales altamente profesionales, compactas, robustas y fiables que son idóneas para la limpieza y mantenimiento de superficies más grandes como industria, parkings y almacenes. Algunas de sus diferencias es la anchura del fregado que es mayor, de 750mm, la presión de los cepillos aumenta a 49 kg o la incorporación de un depósito polietileno resistente a golpes y ácido.

Fregadoras industriales con hombre a bordo

Las fregadoras industriales con hombre a bordo permiten un manejo más fácil de la máquina. Son compactas, robustas, fiables, cuentan con un gran rendimiento y su mantenimiento es muy sencillo. Su anchura de fregado es mucho más grande que las fregadoras industriales, al igual que la presión de los cepillos. Dependiendo del modelo que elijas, dispondrá de una presión u otra, de una anchura de lavado u otra.

Está fregadora es ideal para la limpieza y mantenimiento de superficies grandes, está indicada para empresas de limpieza, industria, parkings o almacenes.

Estamos seguros de que ya tienes más claro la diferencia entre las fregadoras profesionales, fregadoras industriales y fregadoras industriales con hombre a bordo, pero quizás no tengas tan claro cuál es la que mejor se adapta a tu negocio. No te preocupes, en PQL te asesoramos de forma personalizada para conocer las necesidades de tu negocio y así encontrar la fregadora que más se adapte a las necesidades de tu sector.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 665 29 84 75 o en desarrollo@pql.es Estaremos encantados de asesorarte para encontrar el mejor producto para tu negocio.

¡Te esperamos!

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *